Córdova es una de las principales figuras del América en el Apertura 2019

las más leídas

México Liga MX

Sebastián Córdova será evaluado por visores del Betis esta noche en el partido ante Bermudas

El Betis ya es un viejo conocido para la directiva americanista, su última transacción fue el fichaje de Diego Lainez y ahora están interesados en la nueva joya azulcrema, Sebastián Córdova. 

 

Bolavip

Córdova es una de las principales figuras del América en el Apertura 2019

Córdova es una de las principales figuras del América en el Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

Sebastián Córdova está llamado a ser titular esta noche en el cuadro de Gerardo "Tata" Martino para el partido de la Liga de las Naciones de CONCACAF por lo que visores del Betis hicieron el viaje hasta Bermudas para ver jugar al volante mexicano. 

Hay varios equipos que le están siguiendo la pista al mediocampista de 22 años de edad, pero según las palabras del reportero de TUDN,  Juan Carlos Díaz, el Betis es el único que envió una delegación para evularlo. 

Las Águilas negociaron recientemente con el Betis por Diego Lainez y aunque en las primeras de cambios el joven mexicano no ha brindado los frutos esperados, en el conjunto español demuestran que siguen confiando en el talento azteca que también dice presente en el club con Andrés Guardado. 

El América ha sido claro en su deseo de mantener a Córdova para el venidero Clausura 2020 y luego decidir que será de su futuro, pero de llegar una oferta jugosa en el próximo mercado, podrían cambiar de parecer. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias