El delantero chileno aseguró que será un problema para Miguel Herrera contar con tanta calidad en ataque

las más leídas

México Jugadores

"Será un problema para el técnico a la hora de elegir el once": Nico Castillo

El delantero chileno reveló que contar con tantos elementos de calidad en el ataque significará un reto para el entrenador Miguel Herrera al momento de conformar su alineación.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero chileno aseguró que será un problema para Miguel Herrera contar con tanta calidad en ataque

El delantero chileno aseguró que será un problema para Miguel Herrera contar con tanta calidad en ataque (Foto: Twitter)

Nicolás Castillo, delantero chileno y reciente incorporación del América, reveló este viernes que contar con tantos jugadores de calidad en el ataque "será un problema para el técnico a la hora de elegir el once", durante una entrevista exclusiva en MVS Radio.

El atacante internacional con la selección de Chile, durante la conversación con el periodista Nicolás Romay, aseguró un primer contacto ya con el entrenador y reveló que "el nivel que hay dentro del plantel y la exigencia que hay es muy alta, lo que es bueno para el grupo y mantiene bien a los jugadores", por la competencia interna que existirá.

Castillo, quien compartirá labores de ataque con Roger Martínez, Oribe Peralta, Henry Martin, entre otros, consideró que "en el momento que uno decaiga o baje de nivel, creo que va a estar el otro y lo va a hacer mejor o de buena manera".

El delantero de América, que estará disponible para enfrentar este sábado a León en la Liga MX, reveló que tanta calidad en la plantilla, "será un problema para el técnico a la hora de elegir el once y hasta para elegir a los 18, porque hay muchos jugadores para ser regulares y otros que están se quedarán en la banca".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias