Miguel Herrera quiere conseguir el Bicampeonato con las Águilas.

las más leídas

Liga MX DT

"Tenemos plantel para pelear el campeonato y queremos volver a ser campeones": Miguel Herrera

Miguel Herrera señaló a Cruz Azul, Tigres y Monterrey como los candidatos más firmes para disputar el Torneo Clausura 2019 con las Águilas.

Por: Joaquin Mosquera

Miguel Herrera quiere conseguir el Bicampeonato con las Águilas.

Miguel Herrera quiere conseguir el Bicampeonato con las Águilas. (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera sabe que ser el equipo Más Grande de México también implica ser el más odiado y espera seguir alimentando ese odio hacia el equipo, pues pretende seguir ganando títulos.

"Que nos sigan odiando más porque buscaremos ser más campeones; creo que pasa por esa circunstancia y haces las cosas bien, aunque también la perspectiva de tanto odio la estamos tratando de cambiar. Si jugamos bien, la gente deberá reconocer eso", dijo el Piojo en entrevista con Raúl Orvaraños para Fox Sports.

Además, el estratega de las Águilas aseguró que los equipos "fuertes son los del norte y Cruz Azul", pero el cuadro azulcrema quiere repetir el título de Liga y tiene con qué dar pelea.

"Tenemos plantel para pelear el campeonato. Somos campeones del torneo pasado y queremos volver a ser campeones", afirmó.

Para cerrar, Herrera le envió un mensaje a la afición azuclrema: "Estoy muy agradecido con ellos, lo único que siempre hacemos es matarnos para conseguir resultados para ellos. Claro que son muy exigentes porque tienen al equipo que siempre le exigen ser Campeón. Nosotros estamos comprometidos a buscar ser campeones para ellos".

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganar la Copa MX, ¿América puede ser campeón de la Liga MX?

Sí, por supuesto
No

Suscríbete a nuestras noticias