Miguel Herrera sabe que ser el equipo Más Grande de México también implica ser el más odiado y espera seguir alimentando ese odio hacia el equipo, pues pretende seguir ganando títulos.

"Que nos sigan odiando más porque buscaremos ser más campeones; creo que pasa por esa circunstancia y haces las cosas bien, aunque también la perspectiva de tanto odio la estamos tratando de cambiar. Si jugamos bien, la gente deberá reconocer eso", dijo el Piojo en entrevista con Raúl Orvaraños para Fox Sports.

Además, el estratega de las Águilas aseguró que los equipos "fuertes son los del norte y Cruz Azul", pero el cuadro azulcrema quiere repetir el título de Liga y tiene con qué dar pelea.

"Tenemos plantel para pelear el campeonato. Somos campeones del torneo pasado y queremos volver a ser campeones", afirmó.

Para cerrar, Herrera le envió un mensaje a la afición azuclrema: "Estoy muy agradecido con ellos, lo único que siempre hacemos es matarnos para conseguir resultados para ellos. Claro que son muy exigentes porque tienen al equipo que siempre le exigen ser Campeón. Nosotros estamos comprometidos a buscar ser campeones para ellos".