las más leídas

Liga MX LIGA MX

Uno a uno: los delanteros fallaron en Querétaro

Así jugaron los futbolistas del América en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019 contra León en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Por: Joaquin Mosquera

(Foto: Jam Media)

Agustín Marchesín: El portero argentino respondió bien las pocas veces que lo pusieron a prueba y no tuvo nada para hacer en el gol de Macías.

Bruno Valdez: El zaguero paraguayo tuvo una de sus actuaciones más flojas del año. Fue víctima del nerviosismo y cometió demasiadas infracciones.

Emanuel Aguilera: Con Bruno en bajo nivel, hoy a Ema le tocó ser el líder de la defensa. Sólido tanto por arriba como por abajo.

Paul Aguilar: No pudo pasar mucho al ataque por la amenaza de los atacantes de León, pero defendió bien y realizó una salvada crucial con una barrida para evitar un gol en el segundo tiempo.

Jorge Sánchez: Ayudó a la presión en mitad de cancha, pero tuvo problemas para contener a Ángel Mena y terminó siendo reemplazado.

Guido Rodríguez: El contención argentino fue, por lejos, el mejor jugador del equipo. Recuperó infinidad de balones, ganó infracciones y distribuyó bien el juego.

Mateus Uribe: El colombiano realizó un gran trabajo defensivo y ayudó a Guido en la presión alta, pero su aporte ofensivo fue muy pobre.Mejoró levemente en la segunda mitad.

Renato Ibarra: Gran sacrificio para seguir a Tesillo en sus escaladas durante la primera mitad. En el complemento ganó profundidad y generó desbordes peligrosos que sus compañeros no supieron aprovechar.

Andrés Ibargüen: Insinuó mucho con sus regates y su velocidad, pero le faltó claridad en los metros finales y terminó todas las jugadas mal.

Roger Martínez: Muy floja actuación del delantero colombiano, que estuvo demasiado impreciso en los pases.

Nicolás Castillo: Tuvo 2 oportunidades muy claras de gol que no pudo convertir en el complemento y terminó siendo abucheado al dejar la cancha.

Ingresaron:

Oribe Peralta: La afición lo pidió durante toda la noche en la Corregidora y terminó ingresando por Uribe faltando 20 minutos. Tuvo una sola oportunidad de gol que no pudo definir con comodidad.

Jesús López: Su entrada por Jorge Sánchez modificó el esquema táctico, pero prácticamente no influyó en el juego.

Sebastián Córdova: Reemplazó a Nico Castillo faltando 5 minutos para el final.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias