América no está teniendo suerte con los arbitrajes en esta Liga MX, más allá de lo que dicen los demás por envidia de que al más grande lo favorecen y otras cuestiones. Por ello, Miguel Herrera volvió a quejarse en la conferencia de prensa posterior al 2-2 contra Pumas en el Estadio Azteca, en un Clásico Capitalino en el que sus dirigidos terminaron con nueve por las expulsiones de Roger Martínez y Bruno Valdez.

“Dicen que el codazo de Roger es roja y ellos hacen una igual y no señalan nada. No se mide con la misma vara”, se cansó el Piojo, aunque su tono no fue tan duro como hubiera sido en una eventual derrota y pérdida del invicto personal ante los universitarios.

Pero en la conferencia, el Técnico no solamente protestó, sino que también elogió el valor de los suyos para al menos sumar ante una multitud en casa: “Mostramos actitud y determinación. Ya entendíamos de qué se trata esto y qué actitud debemos tener. No debemos sentirnos disminuidos porque tenemos dos hombres menos y perdemos... Vienen las circunstancias, peeo con la actitud debemos jugar como si fuéramos once”, remarcó.
 

Por último, se refirió al grito salvador de Henry Martin: "La recompensa es hacer una buena jugada y hacer un buen gol. Me deja tranquilo la actitud y determinación por no bajar los brazos y no tener esos errores, porque no se marca igual todo”, cerró Herrera.

El gol agónico de Henry lo salvó: