Hace un par de semanas, América enfrentó a Guadalajara en la última edición del Clásico Nacional. El partido dejó poco para el recuerdo, un marcador de 0-0 que de nada sirvió a ambas escuadras para mejorar el complicado momento deportivo que atraviesan, sobre todo en el caso de las Águilas, que no están ni siquiera en zona de repechaje.

Este sábado, la institución azulcrema dio a conocer una noticia relacionada con ese encuentro y la indumentaria que sus jugadores utilizaron en él, misma que pudo resultar del interés de más de un aficionado que deseara tener entre su colección la camiseta de alguno de los jugadores utilizó en dicho compromiso.

Mediante sus redes sociales, los Millonetas anunciaron que subastarían todos los jerseys de los jugadores convocados al partido que se llevó a cabo en el Estadio Akron. “Adquiere los jerseys utilizados y autografiados durante el partido América vs Chivas y sé parte de la historia de las Águilas”, compartieron.

El enlace en las plataformas redirecciona al sitio web de Match Worn Shirt, en el cual vienen todas las camisetas disponibles y los montos de la subasta abierta para cada una de ellas, por lo que los interesados en adquirirlas pueden dejar ahí sus ofertas a la espera de que sean las mejores durante la puja.

¿CUÁL ES LA CAMISETA DE AMÉRICA MÁS VALIOSA EN LA SUBASTA?

La camiseta de América que ha alcanzado un registro más alto en la subasta es la de Guillermo Ochoa. Por el jersey negro que usó el arquero americanista en el Clásico contra Chivas se han llegado a ofrecer hasta 430 euros, es decir, 9 mil 461 pesos con 72 centavos, mientras que el de menor valor fue el de Jordan Silva, por el cual ofrecieron como máximo 145 euros, lo que se traduce en 3 mil 190 pesos con 58 centavos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!