Guillermo Ochoa recibió innumerables críticas en los últimos meses, que coincidieron con una profunda merma en el rendimiento y en los resultados de la Selección mexicana y el Club América. Las malas actuaciones de ambos conjuntos perjudicaron al portero, que tampoco mostró su mejor imagen en algunas anotaciones en contra.

Sin embargo, Memo pudo reponerse en el último juego del Tri frente a Estados Unidos, cuando tuvo un estupendo partido y tapó no menos de dos jugadas claras de Las Barras y Las Estrellas. Además, tuvo una fuerte presencia en su área y redondeó un juego sin fisuras para conservar la valla invicta.

 

Por ello, fue reconocido por la Concacaf como parte del equipo ideal de la pasada jornada de las Eliminatorias Concacaf. En la escuadra, que se arma en todas las fechas, también resalta el nombre de César Montes, quien se ganó la titularidad en el Tri y mostó un rendimiento superlativo en la zaga.

El equipo entero de Concacaf.

El equipo completo

El once completo que escogió la federación está conformado de la siguiente manera: Ochoa (México); Francisco Calvo (Costa Rica), Kendall Watson (Costa Rica), Eriq Zavaleta (El Salvador), Montes (México); Alexander Lopez (Honduras), Celso Borges (Costa Rica), Stephen Eustáquio (Canadá), Bryan Acosta (Honduras); Andre Gray (Jamaica), Rolando Blackburn (Panamá).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!