Luego de unas vacaciones, el América regresó al trabajo para preparar lo que será el Torneo Clausura 2023. Este lunes fue de exámenes médicos y entre los futbolistas que reportaron se incluyó al nuevo refuerzo azulcrema.

Quien no hizo acto de presencia fue Nicolás Benedetti. El mediocampista colombiano continúa con el Mazatlán en lo que se define su futuro. Anteriormente ya se dijo que los Cañoneros debían soltar una buena cantidad de dinero, en caso de que quisieran quedarse la carta del Poeta. 

Luego de varias semanas sin novedades, Récord dio a conocer que la directiva sinaloense ya envió la primera oferta a las Águilas para hacer efectiva la opción de compra por Benedetti. Ahora le toca a Héctor González Iñárritu y compañía analizar la propuesta.

Existe tanto optimismo en el Puerto, que Nico hizo el viaje a la pretemporada con el equipo que dirige Gabriel Caballero. No se ha dado a conocer ninguna cifra hasta el momento, pero se espera que el América acepte términos y condiciones. 

Solo faltaría definir el futuro de Leo Suárez

En caso de que se concrete la venta de Benedetti a Mazatlán, el siguiente pendiente sería Leonardo Suárez, quien también culminó su cesión con Santos Laguna y de momento no hay interés por hacer válida la opción de compra. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!