Las semanas pasan y América no ha hecho anuncios relacionados tanto con llegadas como con salidas del plantel, situación que ha generado molestia entre sus aficionados, los cuales esperan impacientes novedades de cara al torneo Clausura 2022 toda vez que hasta ahora el único tema oficial es el de la baja de Nicolás Castillo.

Pese a eso, la cuenta oficial de las Águilas en Twitter realizó una publicación esta tarde que encendió todavía más los ánimos de los hinchas, los cuales ni bien la vieron arriba, empezaron a responder con una clara inconformidad que provocó que el administrador de la cuenta eliminara el tuit.

Los azulcremas subieron a su cuenta la invitación para que los aficionados adquirieran o renovaran sus abonos de cara a la siguiente temporada. Lejos de incentivarse, la gente se molestó al argumentar que no ha habido refuerzos ni salidas y ya querían hacerlos gastar en el pase para toda la temporada.

Esta es la publicación que molestó a los aficionados.

A los pocos minutos, se volvió tendencia en Twitter el hashtag #SinRefuerzosNoHayAbonos, posicionado como tal por los mismos aficionados que no se guardaron las críticas a la institución al asegurar que “literal fue un: “YA PUEDES PASAR A PAGARNOS TODA LA TEMPORADA PARA VER A LOS MISMOS INEPTOS QUE TE TIENEN EMPUTADO”, como publicó un usuario de la red social.

Hasta el momento, los comentarios relacionados a este hecho se mantienen, por lo que los seguidores esperan que la directiva tome en cuenta su enfado a la hora del armado del plantel de cara al torneo Clausura 2022, el cual iniciará para los Millonetas el viernes 7 de enero con la visita a Puebla.