El Club América ya se prepara para el cierre del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde una de las misiones principales que tienen los comandados por André Jardine es ganar el último duelo de la Fase Regular y pelear por el liderato de la presente contienda.
Sin embargo antes de que esto pase, la afición recibió una agradable notificación y es que uno de los fanáticos más fieles del equipo de Coapa reapareció ante las cámaras y reflectores. En este caso nos referimos a Jorge, mejor conocido como Bebote, un fan que durante el desarrollo de la Semifinal del Apertura 2024 entre Águilas y Cruz Azul se viralizó en redes sociales al ser enfocado en la tribuna.
¿En dónde se encontraba Jorge?
Recientemente Jorge participó en una video realizado por el youtuber, Lalo Villar quien se encontraba haciendo un recorrido en el Mercado de Sonora (ubicado en la Ciudad de México). Ahí el aficionado lo reconoció y le pidió una foto, acción que de inmediato fue correspondida y atendida.
En dicho clip se observa que el seguidor de las Águilas le compartió que en esta temporada de noviembre, se dedicó a vender disfraces y con una sonrisa y actitud positiva le explicó que tenía trajes para niña e incluso, le mostró los diversos modelos con los que cuenta en ese momento.
Bebote recordó los hechos y agradeció un gesto del Club América
Minutos después, Villar le cuestionó cómo fue aquella ocasión en la que su imagen encabezó las tendencias de internet, a lo que el fan emplumado le comentó que se enteró de los hechos por uno de sus amigos que le avisó que había salido en la transmisión de TV Azteca.
“Me sacaron en la tele, yo ni me di cuenta, un amigo me dijo, estaba viendo su celular y dijo ‘saliste en las redes sociales’ “, contextualizó.
Finalmente Bebote recordó que tras esa situación, conoció a varios elementos del Club América y recalcó que André Jardine fue uno de los miembros del Nido que en todo momento fue sumamente atento con él e incluso, le obsequió una playera de las Águilas que los jugadores firmaron con cariño para él.
“Me regaló la camisa (André Jardine), la sacó y me la empezaron a autografiar. Hasta salí en el comercial (de uno de los uniformes más recientes de América). Me regalaron cuatro boletos a la Final, me invitaron al entrenamiento, a todo”, remató.
