América siempre se ha caracterizado por tener una fiel afición, pero en esta ocasión le tocó perder a un seguidor, quien prácticamente se hartó de los malos manejos de la directiva que encabeza Santiago Baños y optó por apoyar a los Tigres de Miguel Herrera. 

Hace años era común ver que gente se afiliara a las Águilas debido a su poderío dentro y fuera de la cancha, pero los papeles se invirtieron en los últimos años, en los cuales los regiomontanos adquirieron importancia con su poderosa plantilla y los títulos logrados en la era del Tuca Ferretti. 

Previo a la Ida entre Cruz Azul y Tigres, un aficionado de los felinos que radica en la Ciudad de México fue captado por las cámaras de TUDN a las afueras del Estadio Azteca. Su nombre es Érick y contó la razón por la cambió a los azulcremas por los de Nuevo León. 

"Cambié de equipo, le iba al América, pero no me gustó las decisiones que estaban tomando la directiva. Me gustó más la (playera de Tigres) y todo", expresó Érick previo al silbatazo inicial entre Cementeros y Universitarios. 

Cabe resaltar que justo en los últimos años la rivalidad entre Águilas y Tigres fue a la alza. Ambos equipos han peleado por campeonatos y cada encuentro resulta bastante atractivo para el espectador, por lo que quizás estamos ante el duelo más apasionante en la actualidad del futbol mexicano

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!