El nombre de Diego Lainez apareció en la orbita de América en los últimos días y de inmediato se generaron expectativas relacionadas con un posible regreso del atacante a la institución que lo vio nacer como futbolista profesional; sin embargo, como mencionamos en Águilas Monumental en ese momento, la situación no sería tan sencilla dado que Real Betis de entrada le dio una respuesta negativa a los Millonetas ante un posible préstamo.

Después de todo lo dicho, el presidente de las Águilas, Santiago Baños, habló sobre el tema y dejó claro que cualquier institución quisiera contar con un hombre de sus características entre sus filas, pero no es fácil dado que el club andaluz pagó una suma económica importante por sus servicios y también quieren la opción que más beneficios les dé.

"Fui de vacaciones, no seas chismoso", dijo entre risas. "Lo de Diego (Lainez) no es tan sencillo, obviamente que qué equipo no quisiera contar con él, es un jugador mexicano con marcas especiales; ganó una final, pero no es sencillo. Betis pagó una cantidad importante por él y también está buscando la mejor opción para Diego. Hoy estamos enfocados en el tema de la Liguilla y posteriormente veremos qué sucede, pero no es un tema sencillo", dijo el directivo milloneta a Marca Claro.

Lo que es un hecho es que Lainez no ha tenido mucha actividad en España por diferentes circunstancias que van desde las lesiones, enfermedades y decisiones técnicas. Este semestre será crucial dado que el Mundial de Qatar 2022 se encuentra cada vez más cerca y si Diego quiere ser considerado por Gerardo Martino, deberá contar con minutos y actuaciones que respalden un posible llamado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!