Este sábado se vivirá una nueva y última jornada de entrenamientos en Coapa para este encuentro, en el que la institución cementera tendrá este fin de semana un nuevo compromiso en el campeonato cuando el domingo se enfrenten a Cruz Azul en el Estadio Azteca para el Clásico Joven.

Será la presente jornada cuando el equipo azulcrema tenga durante este sábado cuando tengan la última práctica en las instalaciones del club, puliendo los últimos detalles para el crucial compromiso que disputarán en el Coloso de Santa Úrsula.

El duelo más crucial que tendrá la Jornada 12 en el Guard1anes 2020, considerando la poca distancia que existe entre ambos equipos en la tabla de posiciones, considerando que en caso de las Águilas logren sumar los tres puntos, podrían consolidarse como lideres del certamen a la espera de los demás resultados de la fecha.

Miguel Herrera, técnico del primer equipo, tendrá este sábado para definir la alineación que saldrá al recinto deportivo de la capital mexicana, en la cual tendrán que pulir los detalles que trabajaron durante la semana para hacer daño en el equipo que lidera Robert Dante Siboldi.

Cabe destacar que para el once titular se podrá contar con la presencia de los seleccionados que fueron parte del microciclo en el CAR, ya que, los cuatro jugadores se sumaron el jueves a los entrenamientos en Coapa.