América no viene de pasar un buen fin de semana, considerando que la noche anterior sufrió una dura caída en el Clásico Joven a manos de Cruz Azul, quienes le propinaron una goleada de cuatro goles contra uno, en la que los deja con la incertidumbre de saber si estarán en las semifinales de la Copa por México, por lo que deben esperar el partido de Pumas con Toluca.

Y es que, durante este domingo, el conjunto americanista ya se comienza a recuperar físicamente de lo que fue el compromiso de ayer, pero también, esperando la confirmación del fixture con el calendario completo para el Torneo de Apertura 2020.

Algunas informaciones han indicado que el América visitará al Pachuca en la Jornada 1 del campeonato, una situación que no era del gusto de la directiva, por lo que estaban buscando la opción de modificar la localia para esta primera fecha.

Encuesta ¿América debe ser campeón del Apertura 2020?

¿América debe ser campeón del Apertura 2020?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 50 PERSONAS

No obstante, nada de esto se ha hecho oficial hasta el momento, pero se espera que hoy domingo se confirme todo el calendario para el futbol mexicano, con el regreso de la competición oficial para la segunda parte del año.

Una situación que debe tomar en cuenta el cuerpo técnico que comanda Miguel Herrera, considerando que la imagen que demostró en el encuentro de ayer no fue la más esperada por los americanistas, pensando en que ya van quedando menos días para el inicio del campeonato.

Habrá que seguir trabajando en la plantilla azulcrema pensando en el inicio del Apertura 2020, el cual se encuentra programado para el fin de semana del 24 de julio.