A pesar de la goleada sufrida a manos de Cruz Azul el pasado sábado, América calificó a las semifinales de la Copa por México y buscará revertir la pobre imagen que dejó en Ciudad Universitaria. Con el calendario de la Liga MX confirmado, el equipo ultima detalles para llegar de la mejor manera al inicio del Apertura 2020. 

Este domingo la Liga MX dio a conocer la planificación completa del Guardianes 2020 y Las Águilas ya posan sus ojos sobre Pachuca, rival en la Jornada 1. También sabe las fechas de los Clásicos: Cruz Azul (12), Pumas (13) y Chivas (11).

En cuanto al certamen amistoso preparatorio, con la última fecha disputada, el empate de Pumas y de Tigres, se definió que Chivas será el próximo contrincante en las semifinales. El conjunto de Miguel Herrera llegará con un andar irregular, con una victoria, un empate y una derrota. El Clásico Nacional será este jueves desde las 21 horas.

En las últimas horas volvió a sonar el nombre de Rubens Sambueza para llegar a Coapa. El argentino volvió a manifestar sus ganas de retirarse con la playera americanista, pero a su vez el entrenador también reiteró que las chances de una vuelta son mínimas. A no ser que convenzan al Piojo o el DT cambie de opinión, el zurdo se quedará con las ganas de regresar. 

Encuesta ¿América llegará bien al Apertura 2020?

¿América llegará bien al Apertura 2020?

Si
No

YA VOTARON 23 PERSONAS

Además, el club aún no se expresó ante las informaciones que hablan de despidos masivos de nutriólogos, doctores y auxiliares en las fuerzas básicas. El mismo Alfredo Tena terminará su vínculo con la institución a fin de julio.