Agustín Marchesín dejó su marca en las Águilas del América, con lo tres títulos en los que fue parte: Torneo Apertura de la Liga MX 2018, Copa MX Clausura 2019 y el título de Campeón de Campeones 2019.

Ese paso exitoso del portero, además, logró que el vínculo con el Azulcrema sea tan estrecho como visceral, inquebrantable a pesar de las distancias y de su presente en el Porto con el cual clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

 

Y respecto al presente, en una plática que mantuvo con la señal televisiva TUDN, Agustín Marchesín confesó que siguió el Clásico Nacional y que celebró con el resultado final: América 3 Chivas 0.

"Estábamos acá con mis hermanos, hicieron el aguante porque vinieron a visitarme. Muy lindo el partido y obviamente se festeja, aparte por como se dio, generó muchísimo. América supo concretar, la verdad que marcó mucha diferencia y me puso muy contento", relató el guardameta argentino. 

Además, sobre la actualidad del equipo de Santiago Solari, agregó: "Contento por el presente. Dejé muchos amigos, jugadores que están haciendo las cosas muy bien. Me pone contento el presente del equipo, que viene peleando primeros lugares y ojalá pueda terminar primero y encarar la Liguilla de la mejor manera".