Un tropezón no es caída. Mucho menos si se trata de un amistoso y si encima se refiere a las Águilas del América que vienen rectas por el camino del triunfo en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX.

Pero lo que se viene en abril será realmente una prueba para el elenco de Santiago Solari. Ni más ni menos que cuatro compromisos en los que se pueden definir grandes cosas en apenas 11 días.

 

Primero, América vs. Necaxa. El duelo que se jugará en el Estadio Azteca el próximo sábado tres de abril a las 20:00 horas, será la posibilidad para el Azulcrema de afianzar lo realizado en las últimas jornadas y, además, la oportunidad para cerrar casi con seguridad su pasaje a la Liguilla de manera directa.

Luego, vendrá el debut por la Liga de Campeones de la CONCACAF el miércoles siete de abril a las 21:00 horas ante Olimpia de Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, bajo el marco de la ida de los octavos de final.

Solo tres días después, la visita a Tigres el sábado 10 de abril a las 21:05 en el Estadio Universitario de la UANL y se cierra el periplo de la primera quincena en la vuelta contra Olimpia en el Estadio Azteca el 14 de abril a las 19:00 horas.