Las Águilas del América ya se ajustaron los cinturones porque están a punto de emprender viaje por la Liguilla, con la intención de que el destino final sea un título que le permita un buen cierre de un año excepcional en lo estadístico. Y para que eso tome tinte de realidad, Santiago Solari planifica en Coapa el esquema del equipo que presentará vs. Pumas UNAM por los cuartos de final.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Justamente para el Clásico Capitalino, el Indiecito podría contar con un refuerzo que se encuentra al alcance de la mano. Depende 100 por ciento de él. Si lo considera, el conjunto azulcrema contaría con una alternativa extra para el frente de ataque en el choque que tendrá lugar este miércoles 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Se trata de Renato Ibarra. El ecuatoriano que rebotó de controversia en controversia, ya se entrena al parejo de sus compañeros de las Águilas del América y, conforme a El Francotirador del periódico RÉCORD, tiene posibilidades de reaparecer en el Clásico Capitalino frente a Pumas UNAM por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Grita México A21 de la Liga MX.

Imago7

El ecuatoriano ya superó la lesión en el bíceps femoral que sufrió vs. los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca y que, por cierto, lo tuvo a mal traer durante largas semanas, por lo que, en definitiva, forma parte del grupo de elementos que el cuerpo técnico recuperó en el período en el que se desarrollaron los encuentros por fecha FIFA y por el Repechaje.

 

Encuesta ¿Renato Ibarra debería ser tenido en cuenta por Solari?

¿Renato Ibarra debería ser tenido en cuenta por Solari?

NO

YA VOTARON 821 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América y Pumas por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM se enfrentarán en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en lo que, a la postre, serán dos nuevas ediciones del Clásico Capitalino. El cotejo de ida se llevará a cabo el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta en el Estadio Azteca será el sábado 27 del mismo mes y a la misma hora