Las Águilas del América de Santiago Solari van en busca de coronar un año lleno de estadísticas favorables. Para lograrlo, primero deberán superar a los Pumas de la UNAM, su rival en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en lo que, en definitiva, serán dos nuevas versiones del Clásico Capitalino.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Al respecto, la organización del campeonato de la primera división, este lunes 22 de noviembre confirmó los días y los horarios correspondientes tanto a los choques de ida como de vuelta. El primer encuentro entre azulcremas y auriazules se llevará a cabo el miércoles 24 a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el segundo será el sábado 27 a la misma hora, en el Estadio Azteca.

 

Historial entre el América y Pumas en los cuartos de final de la Liguilla

Desde la creación de los torneos cortos de la Liga MX, Club América y Pumas UNAM se enfrentaron tres veces en los cuartos de final de la Liguilla y en todas las ocasiones fueron triunfos azulcremas. La primera vez fue por el Clausura 2013, victorias 1 a 0 en la ida y 2 a 1 en la vuelta; la segunda por el Apertura 2014, 1 a 0 para el Auriazul y 1 a 0 para las Águilas que avanzaron por haber logrado mejor ubicación en la fase regular; y la última en el Clausura 2018, 4 a 1 y 2 a 1, ambos para los Millonetas.

¿Cuándo juegan América y Pumas por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM se enfrentarán en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en lo que, a la postre, serán dos nuevas ediciones del Clásico Capitalino. El cotejo de ida se llevará a cabo el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta en el Estadio Azteca será el sábado 27 del mismo mes y a la misma hora.

 

Encuesta ¿Consideras a Pumas como un clásico?

¿Consideras a Pumas como un clásico?

NO

YA VOTARON 128 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver el Clásico Capitalino entre el América y Pumas, por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM jugarán una vez más el Clásico Capitalino. En este caso, será por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN.