Álvaro Fidalgo le puso fin al temor y la incertidumbre por su futuro y estampó la rúbrica en la renovación de su contrato, lo que lo une a América hasta 2026. Su cláusula de rescisión, además, fue elevada a 15 millones de dólares.

Tras poner la firma, el mediocampista español brindó declaraciones en las que señaló sentirse a gusto en Las Águilas, descartó querer jugar en el corto plazo en la Selección mexicana y hasta se animó a comparar a su equipo actual con Real Madrid, su exescuadra.

 

"Cada uno de los dos es el más grande de su país, el más ganador en su país y aparte la exigencia que tienen ellos es la misma", expresó quien llegó al Real Madrid Castilla en 2017 y luego se marchó a Castellón.

¿A quién se refiere?

"Creo que en común tienen la exigencia a escala y en cada país y luego una cosa que para mí no se puede comprar y es la grandeza", complementó, en lo que puede ser un mensaje para otros clubes de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!