Lejos de aflojar su marchara arrolladora en esta Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, el Club América Femenil aplastó 8-0 como local a Mazatlán FC. en las instalaciones del Nido de Coapa y continúa como escolta de Monterrey en la tabla de posiciones de la competencia.

Durante este sábado, el equipo de Leonardo Cuéllar se encargó del nuevo conjunto en el certamen gracias a los goles de Dalia Molina en su debut con un doblete, Eva González, Zaira Morales -también en su estreno-, Daniela Espinosa (dos), Verónica Pérez y Montserrat Hernández.

El Club América Femenil fue abrumadoramente superior a Mazatlán de principio a fin, ya que por momentos la visita ni siquiera pudo pasar la mitad de la cancha y fue sometida por las azulcremas, que siguen con un funcionamiento notable.

De esta manera, las águilas acumulan 22 de los 24 puntos posibles, ya que ganaron todos los encuentros en estas ocho jornadas a excepción del anterior a este, en el que igualaron 0-0 ante Atlas en Guadalajara. Por ello es que marchan segundas detrás de las Rayadas, que acumulan todas las unidades posibles.

En los próximos tres compromisos, el Más Grande buscará amarrar el boleto a la Liguilla versus Pumas en el Clásico Capitalino en El Pedregal, Tigres en el Norte y Puebla en casa. ¡A prolongar este brillante momento entonces, americanistas!