En una nueva edición del Clásico Nacional vs. Chivas en Guadalajara por la Liga MX, el Club América Femenil calentó la previa a la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 través de sus redes sociales...

Es que la cuenta oficial de la institución del Nido de Coapa recordó sus mejores goles al Rebaño Sagrado en las pocas ediciones que van de la competencia, que contó con la consagración de las azulcremas en el Apertura 2018.

"Para recordar... Revive algunos de nuestros mejores goles ante Chivas", tuiteó América Femenil a pocas horas de saltar a la cancha de los rojiblancos en la Perla Tapatía. Las jugadoras dirigidas por Leonardo Cuéllar marchan quintas en la tabla de posiciones con 31 puntos sobre los 45 posibles, mientras que las rivales van terceras con 38 unidades.

En el último enfrentamiento, el 18 de noviembre de 2019 en el Estadio Azteca, las águilas se impusieron por 1-0 con el gol de Daniela Espinosa y ahora irán por la segunda victoria consecutiva en este duelo que paraliza al fútbol nacional.

En la fecha pasada, como local, el Ame empató 0-0 frente a Querétaro y el objetivo inmediato será superar a Atlas, que le lleva 4 puntos y 4 goles en la diferencia gracias a su +23 contra el +19 de las Capitalinas.