Hace algunos días se confirmó la salida de 14 jugadoras de América Femenil, quienes fueron buscando nuevas opciones en otros clubes para el campeonato que se aproxima para el mes siguiente, ya que está programado su inicio para el fin de semana del 24 de julio.

Producto de esto, que la institución americanista debió ir buscando opciones también para sumar nuevas jugadoras a la plantilla azulcrema, en la cual este jueves confirmaron a sus primeros refuerzos del equipo para el Torneo de Apertura 2020.

Se trata de Natalia Acuña, Zaira Moreno, Scarleth López, Janett Jiménez y Dalia Molina, quienes se suman al primer equipo americanista para el siguiente certamen competitivo del futbol mexicano.

Acuña llega proveniente del Club Querétaro, desempeñándose deportivamente como portera, mientras que Molina llega tras su paso por Monarcas Morelia en el torneo pasado, llegando a ser la máxima goleadora del campeonato.

Encuesta ¿Cómo ves al América Femenil para el Torneo de Apertura 2020?

¿Cómo ves al América Femenil para el Torneo de Apertura 2020?

Bien, deben ir por el torneo
Hay que sumar más refuerzos
Mal, preocupa muchas salidas

YA VOTARON 110 PERSONAS

Por otro lado, Moreno, López y Jiménez fueron subidas al primer equipo americanista, ya que se las tres deportistas eran parte de la categoría Sub 17 del América. Sin duda alguna, una increíble experiencia que vivirán las tres jugadoras de las Águilas para esta segunda parte del año.

El conjunto americanista ya se prepara para su participación en el próximo campeonato, a la espera de conocer su fixture.