Femenil empata con Puebla tras jugar 70 minutos con 10
LIGA MX Guard1anes 2020

América Femenil empata con Puebla en la Liga MX tras jugar 70 minutos con 10

América Femenil empató contra Puebla 0-0 por la Liga MX tras sufrir la expulsión de Ximena Ríos a los 25 minutos en Coapa.

Bolavip

Femenil empata con Puebla tras jugar 70 minutos con 10

Femenil empata con Puebla tras jugar 70 minutos con 10 (Foto: Club América)

El Club América Femenil de Leonardo Cuéllar recibía a Puebla por la jornada 11 de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020 en las instalaciones del Nido de Coapa en busca de la recuperación, pues apenas había sumado un punto de los últimos seis posibles en la competición.

Sin embargo, el partido ya no empezó bien para las azulcremas, ya que apenas a los 25 minutos del primer tiempo fue expulsada Ximena Ríos y entonces el entrenador se vio obligado a hacer un cambio prematuro como para equilibrar el equipo.

Sin embargo, el América Femenil luchó y perseveró ante las jugadoras de Puebla -antepenúltimas en la tabla de posiciones- y logró sostener el 0-0 parcial cuando se marcharon a los vestidores.

Ya en la etapa complementaria, la tónica no fue demasiado diferente: la inferioridad numérica pesó demasiado para las locales y todo culminó con un 0-0 con un sabor a nada gracias a la extraordinaria actuación de la portera Natalia Acuña.

Las águilas se colocan ahora entonces en el cuarto puesto con 24 unidades con relación a las 33 llevadas a cabo, aunque pueden llegar a ser superadas cuando termine la fecha. En los siguientes cotejos, el Más Grande chocará con Rayados como local, FC. Juárez de visita y Toluca otra vez afuera. ¡Que no decaiga igualmente rumbo a los Playoffs!

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias