América Femenilrescató un punto en su visita a Mazatlán Futbol Club en el Estadio El Krakén, este domingo 24 de enero por la tercera jornada del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021.

Desde el comienzo, para las dirigidas por Leonardo Cuéllar, el encuentro se tornó cuesta arriba dado que a tan solo 2 minutos del pitido inicial de la jueza Lucila Venegas Montes, las Águilas ya caían 1 a 0.

De hecho, antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, Daniela Espinosa recibió una falta en el área que ella misma se encargó de ejecutar, pero, al igual que sucedió ante las Rayadas de Monterrey en la semifinal del Guardianes 2020, no fue capaz de convertir por esa vía.

Ya en el complemento, las jugadoras de Coapa fijaron el objetivo en conseguir el empate en el marcador, y cuyo fin llegó mediante un cabezazo de Flores que Espinosa logró desviar, para así conseguir el 1 a 1 final.

Ahora, las Águilas deberán recibir a Deportivo Toluca el próximo lunes primero de febrero a las 15:45 horas en las instalaciones del Club América, con la intención de sumar su segundo triunfo en la Liga MX Femenil 2021.