Más allá de que el Club América Femenil fue eliminado por el Subcampeón Monterrey en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, contó con dos jugadoras en la alineación ideal, según publicó oficialmente la cuenta de la propia competición nacional en sus redes sociales durante este jueves por la tarde.

Se trata de la portera Renata Masciarelli y de la lateral derecha Mónica Rodríguez, quienes se han destacado a lo largo del Campeonato y hasta han recibido propuestas para emigrar en 2021, aunque por ahora continuarán en el Nido de Coapa.

Ellas formaron parte del mejor once posible junto a las cuatro colegas del Campeón Tigres, tres de las Rayadas, una de Atlas y la restante de Chivas de Guadalajara.

El conjunto dirigido por el entrenador Leonardo Cuéllar hizo una etapa regular muy positiva y culminó allí quinto en la tabla de posiciones con 37 puntos en las 17 jornadas, mientras que en los Cuartos de Final dejó en el camino al Rebaño Sagrado en el Clásico Nacional por un marcador global de 3-2.

Masciarelli tiene 23 años, mide 1.67 m., pesa 65 kilos y ha sido una de las revelaciones en este 2020, mientras que Rodríguez tiene 22 de edad, 1.63 m., 60 kilos y ya es una fija por uno de los andariveles de la defensa.

¡Felicitaciones porque lo tienen muy bien merecido, fenómenas!