Así como ya fueron publicados los días y los horarios para los Cuartos de Final de la Liga MX varonil en el Torneo Guard1anes 2020, durante este martes por la tarde también se hicieron oficiales las fechas para la competencia Femenil, que contará con otro Clásico Nacional entre el Club América y Chivas de Guadalajara en dicha instancia.

Allí, el equipo dirigido por el entrenador Leonardo Cuéllar, quien ya superó el coronavirus y se encuentra en perfectas condiciones, tendrá la posibilidad única de eliminar al archirrival histórico y encaminarse hacia un título que no consigue desde el Apertura 2018.

América Femenil vs. Chivas por la Liga MX: días y horarios de los Cuartos de Final

El Más Grande recibirá en la Ida al Rebaño Sagrado en las instalaciones del Nido de Coapa el próximo viernes 27 de noviembre desde las 12 horas y lo visitará en el encuentro de Vuelta en el Estadio Akron el lunes 30 a las 17.

Por lo tanto, las azulcremas tendrán la desventaja deportiva ante las tapatías, debido a que las Capitalinas culminaron quintas con 37 puntos en la tabla de posiciones de la etapa regular y las adversarias lo hicieron en la cuarta colocación, con 38 unidades.

En las otras series chocarán mano a mano el superlíder Tigres (46 puntos) - Pachuca (octavo con 34), Atlas (segundo con 41) vs. Querétaro (séptimo con 26) y Monterrey (tercero con 41) con Pumas (sexto con 27). ¡Vamos con todo a dejarlas en el camino, águilas!