Las Águilas del América Femenil vs. Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA por la jornada 15 del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021, intentará mantenerse por el sendero del triunfo luego de ganarle a Santos Laguna en la fecha anterior por 2 a 1.

De hecho, el resultado del elenco azulcrema ante el conjunto de Torreón, sirvió para dejar atrás la caída en el Clásico Nacional y, además, seguir con la ilusión intacta para clasificar a la siguiente fase del certamen.

 

En tanto Monterrey ya se encuentra clasificado y no pierde desde el primero de marzo ante Pachuca por la jornada ocho del Guard1anes, y de local desde el 14 de febrero ante las Bravas de Juárez.

América Femenil vs. Monterrey ¿cuándo y a qué hora juegan por el Guardianes de la Liga MX Femenil 2021?

América Femenil vs. Monterrey por el Guard1anes 2021, se enfrentarán el lunes 19 de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado para las 17:30 horas de México y tendrá lugar en el Estadio BBVA.

América Femenil vs. Monterrey ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre América Femenil vs. Monterrey por la jornada 15 del Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021, será transmitido EN DIRECTO para México por Fox Sports 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Águilas Monumental.