Si se trata del Club América no hay algo que sea imposible de conseguir... Si de algo sabe el Más Grande es de las hazañas, las proezas, los hitos que otro equipo nunca pudo lograr pero los azulcremas sí. Bueno, a ello se aferrará el elenco Femenil cuando visite a las Rayadas de Monterrey este lunes en busca de la épica remontada en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Después de la caída por 1-4 como local en el compromiso de Ida, la escuadra dirigida por el Director Técnico Leonardo Cuéllar necesitará prácticamente un milagro para pasar a la serie por el título y el Campeonato de la máxima competencia oficial profesional de la Primera División...

América Femenil vs. Monterrey en la Liga MX: qué resultados necesita para ser finalista

El Ame deberá marcar como mínimo cuatro tantos para quedarse con la llave, ya que el triunfo 0-3 en el territorio Regiomontano será insuficiente por la regla del gol de visitante.

Así, las visitantes precisarán un 0-4, un 2-5, un 3-6, etcétera para lograr la meta, ya que con el 1-4 también serán eliminadas debido a que la ventaja deportiva es para las del Norte, que culminaron terceras en la tabla de posiciones de la etapa regular con 41 puntos contra los 37 de las águilas, que fueron quintas.

En el otro sector del cuadro espera el vencedor entre Tigres y Querétaro, quienes también chocarán en la tierra de las Regias, que se impusieron 0-2 en el cotejo inaugural y cuentan con muchas posibilidades de disputar el Clásico por el trofeo la próxima semana.