El Club América Femenil del Director Técnico Leonardo Cuéllar salta a la cancha en las instalaciones del Nido de Coapa para el partido frente a Puebla por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en busca de otros tres puntos.

El equipo de las águilas se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, aunque llega a este compromiso porque empató 1-1 frente a Pumas como visitante en el Clásico Capitalino y luego sucumbió 1-0 en la casa de Tigres en Monterrey.

Será el primer encuentro como titular para Natalia Acuña con América Femenil, en tanto que algunas otras jugadores tendrán descanso y Janae González apenas aparecerá en el banco de los suplentes.

En los siguientes cotejos, el Más Grande chocará con Rayados como local, FC. Juárez de visita y Toluca otra vez afuera. ¡Vamos para empezar a asegurar el boleto a la Liguilla, azulcremas!

Dónde ver la transmisión en directo online

Club América recibirá a Puebla en las instalaciones del Nido de Coapa por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil este miércoles 14 de octubre desde las 12 horas con la transmisión en vivo y en directo del canal TUDN.