Las Águilas del América Femenil que conduce el inglés Craig Harrington, dieron el primer paso en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, con un triunfo en el Estadio Azteca al derrotar por 2 a 1 a su par de Santos Laguna.

Los tantos del encuentro que se disputó este domingo 18 de julio a las 12 del mediodía de la Ciudad de México, los anotaron Kiana Palacios y Janelly Farias para el elenco azulcrema, mientras que para la visita marcó Anahí Rentería.

 

El América Femenil vs. Santos Laguna contó con el arbitraje de Katia Itzel García Mendoza, quien estuvo acompañada por las asistentes Alma Karen Martínez Vargas y Carlos Andrés Hernández García. Además, Aranza Quero Aguilar fue la jueza sustituta.

@ClubAmerica

De esta manera, con los primeros tres puntos, el conjunto de Coapa es uno de los líderes de la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, y ahora se prepara para la segunda fecha en la que enfrentará al Club Puebla.

 

Encuesta ¿Crees que Craig Harrington sacará campeón a América Femenil?

¿Crees que Craig Harrington sacará campeón a América Femenil?

No

YA VOTARON 123 PERSONAS

 

Próxima jornada del América Femenil en el Torneo Guard1anes Apertura 2021

Las Águilas del América Femenil enfrentarán en la jornada dos del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX Femenil a su par del Club Puebla, el viernes 23 de julio a las 17:00 horas de la Ciudad de México, nuevamente en el Estadio Azteca.