América volverá a la actividad de manera oficial este jueves 22 de julio. Las Águilas serán las encargadas de cortar el listón y dar inicio al torneo Apertura 2021 cuando visiten a Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora para lo que será el primer duelo de la campaña en un certamen con sensaciones de revancha para Santiago Solari y sus dirigidos.

Los azulcremas se presentarán a este cotejo con cuatro ausencias confirmadas y una más que podría concretarse en caso de que Nicolás Benedetti no se recupere de las molestias físicas que acarrea desde la pretemporada en Estados Unidos. Los otros elementos que no estarán presentes son Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, ellos se encuentran con la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos en Tokio.

 

A favor de los Millonetas se encuentra la racha positiva en sus presentaciones en Liga. Son cinco torneos consecutivos donde los de Coapa se llevan los tres puntos en su primera presentación. Además, de sus últimas 10 jornadas inaugurales, ganaron siete y perdieron solamente en tres, la última de ellas en el Apertura 2018 de visita ante Necaxa.

América vs Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

América y Querétaro se enfrentarán el próximo jueves 22 de julio en punto de las 21:00 hrs en la cancha del Estadio Corregidora. Este partido será el que inicie con la actividad del torneo Apertura 2021 y representará también el posible debut oficial de los refuerzos amiericanistas Fernando Madrigal, Salvador Reyes y Miguel Layún en su segunda etapa con el club.

 

Encuesta ¿América iniciará ganando en Querétaro?

¿América iniciará ganando en Querétaro?

No

YA VOTARON 416 PERSONAS

 

América vs Querétaro ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre América y Querétaro se jugará en el Estadio Corregidora y podrás seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO por dos señales diferentes, de acuerdo al sitio web de la Liga MX, que serán: TV Azteca y Fox Sports. De igual forma, todas las acciones minuto a minuto podrás seguirlas en Águilas Monumental.

HORARIOS POR PAÍS

Querétaro vs América

Argentina: 22/07 23:00 horas

Chile: 22/07 22:00 horas

Colombia: 22/07 21:00 horas

Peru: 22/07 21:00 horas

Mexico: 22/07 21:00 horas

Estados Unidos: 22/07 19:00 horas PT / 22/07 22:00 horas ET