América se encuentra a una semana de iniciar su participación en el torneo Apertura 2021 y lo hará con una visita a Querétaro en la que buscará llevar a lo mejor que tiene disponible en el entendido de que no tiene plantel completo dado el hecho de que cuatro de sus jugadores se encuentran con la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

Sin embargo, no solamente los ya citados seleccionados se perderían el debut de los azulcremas en el certamen, ya que en esos momentos hay otro elemento que es duda para dicho encuentro y esperarán como evoluciona en los siguientes días para saber si puede ser tomado en cuenta o se pierde de nueva cuenta el partido, tal como pasó en la pretemporada.

 

Se trata de Nicolás Benedetti. El jugador colombiano, que no ha podido tener una estancia plena en Coapa, nuevamente se encuentra entre algodones debido a una sobrecarga muscular. Cabe recordar que el Poeta no tuvo minutos en ninguno de los tres partidos celebrados en Estados Unidos para no exponerlo a una lesión muscular de mayor consideración.

Ya de regreso en el Nido, con la mira puesta de lleno en el arranque de la temporada, Benedetti volvió a trabajar diferenciado. Las molestias musculares no lo han abandonado y de mantenerse esta tendencia, podría no llegar al encuentro en el Estadio Corregidora del jueves entrante, lo que alargaría su inactividad.

 

Encuesta ¿Qué debe hacer América con Benedetti?

¿Qué debe hacer América con Benedetti?

Esperar a que se recupere
Darlo de baja

YA VOTARON 398 PERSONAS

 

El semestre pasado, Nicolás Benedetti sumó en la Liga solamente 128 minutos. La mayoría de los partidos no fue convocado ya sea por temas físicos o porque a inicios de la campaña se contagió de Covid-19. Se esperaba que con la pretemporada completa y al parejo de sus compañeros, pudiera alcanzar una buena versión física, pero al menos de momento, no ha sido el caso.