Fernando Madrigal ha sido titular con América en los dos primeros partidos amistosos de pretemporada y a media semana anotó su primer gol con la camiseta azulcrema, lo cual lo llenó de motivación, ya que asegura que espera sea el primero de varios más durante el semestre toda vez que gusta de sumarse al ataque y pisar el área rival.

Muy feliz por mi primer gol como americanista. Ojalá que en el torneo caigan unos cuantos más porque me gusta, creo que es una de mis fortalezas el saber pisar el área, llegar a ella y me gusta me ter gol, ¿a quién no? Feliz por la anotación, por la victoria y esperemos que sea el primero de muchos”, manifestó.

Al margen de lo sucedido en el campo, Madrigal hizo énfasis en el ambiente que ha vivido por parte de los americanistas en los estadios de Estados Unidos y aseguró que es algo que lo ha impresionado toda vez que nunca había vivido algo similar, por lo que ahora lo disfruta plenamente.

“Antes de llegar a la cancha, en el túnel que esté ahí toda la gente te pone la piel chinita. Que entres al estadio y te empiecen a gritar, a corear el ‘Águilas. Águilas’ es impresionante. Nunca me había tocado algo así y es algo que me asombró muchísimo”, compartió con el canal oficial de los azulcremas en YouTube.

Encuesta ¿Madrigal ha demostrado condiciones para estar en América?

¿Madrigal ha demostrado condiciones para estar en América?

No

YA VOTARON 327 PERSONAS

Se espera que Fernando Madrigal repita este sábado como titular en el último partido de América en el Tour Águila de pretemporada en contra de Tigres, en duelo a celebrarse en San Antonio, Texas, ante el conjunto del ex entrenador de las Águilas, Miguel Herrera. Una vez concluido dicho cotejo, volverán a México para cerrar en Coapa la pretemporada.