América prepara las altas y bajas para el siguiente torneo
LIGA MX MERCADO

Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores de América para el Apertura 2021

Será un mercado de transferencias en donde América buscará reforzar zonas puntuales en defensa y ataque, además de encontrar acomodo para varios de sus jugadores, los cuales no entran en planes de Santiago Solari.

Bolavip

América prepara las altas y bajas para el siguiente torneo

América prepara las altas y bajas para el siguiente torneo (Foto: Imago 7)

América está de vacaciones, pero la planeación para el torneo entrante avanza desde estos momentos a fin de que, para la pretemporada, Santiago Solari pueda tener definido al plantel con el que encarará los compromisos en la Liga MX y la Concachampions.

Desde esta semana, han empezado a sonar nombres para las posibles altas y bajas de las Águilas, aunque en realidad buscan primero encontrar acomodo a los jugadores que no entran en planes para posteriormente, ir de lleno a las incorporaciones de nacionales y foráneos.

RUMORES ALTAS

Fernando Madrigal: Otro mediocampista que fue relacionado con América fue Fernando Madrigal. El jugador de Querétaro tuvo un torneo destacado con Gallos Blancos, aunque de momento luce complicada su llegada dado que, en esa misma posición, las Águilas tienen más de una opción con participaciones recurrentes.

Héctor Moreno: El defensa central no renovó contrato con Al-Gharafa y quedó libre, pero aunque fue vinculado con América, la realidad es que en el club no buscaro esta vez hacerse de sus servicios, por lo que quedó completamente descartado.

Ezequiel Barcos: El mediapunta argentino de 22 años que milita en el Atlanta United de la MLS, sería del interés del entrenador para la próxima temporada. 

RUMORES BAJAS

Giovani dos Santos: Gio terminó su contrato y aunque no se ha hecho oficial su salida, la directiva le ha hecho saber que no seguirá en la institución, por lo que en semanas se podría anunciar su partida.

Sergio Díaz: El paraguayo concluye su préstamo este verano y Santiago Solari no lo considera. Hace seis meses tuvo ofertas para volver a su país, América dio su aprobación, pero él no quiso irse. Ahora buscará encontrar acomodo en la propia Liga MX.

Nicolás Castillo: Según la información dada por ESPN, la directiva azulcrema ya le ha informado al delantero chileno que no entra en planes para el torneo entrante, por lo que lo dejarán salir. Una de las probabilidades es que sea cedido a préstamo para que tome ritmo de juego y posteriormente regrese.

Federico Viñas: El uruguayo, que no tuvo muchas oportunidades con Santiago Solari, podría ser transferido a los Tigres de la UANL. Confirme al periódico RÉCORD, Miguel Herrera ya se lo pidió a la directiva.

Nicolás Benedetti: Otro jugador que tiene las puertas abiertas de Coapa es Nicolás Benedetti. El colombiano ha sufrido mucho de lesiones en el Nido y no ha logrado reencontrarse con su mejor versión. El Poeta podría ser usado como moneda de cambio o bien, cedido a préstamo con opción de compra.

Jorge Sánchez: Debido a insultos de aficionados y amenazas en redes sociales, ha trascendido que Jorge Sánchez buscaría su salida del club. Cabe recordar que hace apenas unos meses, el lateral renovó su contrato y es vigente hasta el 2024; sin embargo, eso podría cambiar si toma la decisión de irse.

ALTAS

Salvador Reyes: La primera incorporación confirmada para América de cara al torneo Apertura 2021 será la del lateral izquierdo que tan pronto terminó su participación con Puebla en el Guard1anes 2021, cerró el acuerdo con las Águilas para ser su primer refuerzo. Solo resta la presentación oficial.

Miguel Layún: El lateral ya fue presentado en las redes sociales oficiales de las Águilas del América, como parte del plantel de Santiago Solari para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

BAJAS 

Por ahora no se ha hecho oficial ninguna baja del América.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias