El clima en el Club América aún se mantiene incrédulo por la gran actuación que no le alcanzó para avanzar rumbo al título, en el encuentro frente a Pachuca por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Pero en la institución más grande de Norteamérica no hay tiempos para lamentos. De hecho, ya por estas horas se comenzó a hablar de las posibles bajas y altas que podría sufrir el plantel de Santiago Solari, ya en vistas a lo que será el segundo semestre del año.

 

En esa línea, las Águilas del América ya tendrían fecha designada para retomar los trabajos en Coapa para mentalizarse en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Philadelphia Union de la MLS.

Conforme a un reporte del periodista de TUDN Juan Carlos Díaz Murrieta en su cuenta de Twitter, los jugadores y cuerpo técnico del Azulcrema, tendrán más de un mes de vacaciones: "La plantilla de América reportará hasta el próximo 21 de junio para presentar exámenes médicos e iniciar la pretemporada".

¿Cuándo juega América vs. Philadelphia Union por la semifinal de la Concachampions?

El elenco de las Águilas del América que conduce Santiago Solari, tendrá tiempo para prepararse para las semifinales de la Concachampions frente a Philadelphia Union. La ida será el 10 de agosto en el Estadio Azteca y la vuelta en el PPL Park Stadium el 16 de septiembre.