A las bajas que América tendría con Giovani Dos Santos y Sergio Díaz, se le sumarían otros tres jugadores.
Noticias Plantel

Futbol de Estufa: se agrandaría la lista de bajas en América

Las Águilas del América tendrían por lo menos cinco jugadores que no continuarían en el plantel de Santiago Solari para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

A las bajas que América tendría con Giovani Dos Santos y Sergio Díaz, se le sumarían otros tres jugadores.

A las bajas que América tendría con Giovani Dos Santos y Sergio Díaz, se le sumarían otros tres jugadores. (Foto: Imago7)

Las autoridades de las Águilas del América ya estudian cuál será el plantel con el que Santiago Solari tratará de quitarse el gusto amargo que le dejó la Liguilla del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX en el segundo semestre del 2021.

Y hasta el momento, lo que estaría más claro que los jugadores que podrían llegar a ser las caras nuevas en el predio de Coapa, son aquellos futbolistas que se alejarían del elenco azulcrema.

A ese grupo, los que lo encabezan son Giovani Dos Santos y Sergio Díaz. Hace semanas que en ambos casos circula la posibilidad de que continúen su carrera lejos del América, al ser visible que el Indiecito no los tiene en cuenta.

Pero los que se ubican muy cerca de la situación de los delanteros mencionados, de acuerdo a TUDN, son: Oscar Jiménez, quien es consciente que con Guillermo Ochoa siempre será considerado como segunda opción; Jordan Silva, que solo participó de cuatro encuentros durante el Guard1anes Clausura 2021; Nicolás Benedetti, que desde su arribo a Las Águilas estuvo más tiempo en la enfermería que en el campo; y Nicolás Castillo, quien podría volver a sumar minutos luego de más de un año parado, aunque, al parecer, lo aplicaría con otra playera.

Álvaro Fidalgo y Luis Fuentes terminan sus contratos

Tanto el caso de Álvaro Fidalgo como el de Luis Fuentes, terminan sus contratos en junio del 2021. Sin embargo, a diferencia de los ejemplos anteriormente citados, la directiva de las Águilas del América tendría intenciones de renovar sus vínculos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias