Las Águilas del América aunque desplegaron un nivel destacable durante la fase regular y en el juego de vuelta de la Fiesta Grande del Guardianes Clausura 2021 ante Pachuca en el Estadio Azteca, no pudieron cumplir con el objetivo que era el título.

Por eso, la atención de Santiago Solari y de la directiva ya se enfoca en reordenar el plantel de cara al Torneo Apertura y a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 frente a Philadelphia Union de la MLS.

 

Por tal motivo, debe definir si debe quedarse con algunos futbolistas a los que su contrato llegará a su desenlace a mediados del 2021, como los casos de Giovani Dos Santos y Sergio Díaz.

Por un lado, la situación del exjugador del Barcelona y Tottenham, entre otros, quedaría en condición de libre y, por el otro, el paraguayo, termina su préstamo, por lo tanto, deberá regresar al Real Madrid Castilla.

¿Cuáles son los jugadores que podrían ser parte de las altas del plantel de Santiago Solari?

Desde hace días, circulan nombres que podrían sumarse al plantel de las Águilas del América que conduce Santiago Solari para la próxima temporada. Entre ellos, el lateral izquierdo Salvador Reyes del Club Puebla y el volante Fernando Madrigal de Querétaro.