Nicolás Castillo no seguiría en América para el torneo entrante.
LIGA MX MERCADO

Nicolás Castillo no seguirá en América

El delantero chileno ya habría sido notificado que no entra en planes del cuerpo técnico de Santiago Solari pese a que su recuperación está cerca de ser total.

Bolavip

Nicolás Castillo no seguiría en América para el torneo entrante.

Nicolás Castillo no seguiría en América para el torneo entrante. (Foto: Imago 7)

Nicolás Castillo no seguirá en América. El delantero chileno se encuentran en el proceso de ponerse a punto físicamente luego de haber tenido un año 2020 complicado en temas de salud y en el cual, su vida llegó a estar en riesgo a causa de una trombosis posterior a una intervención quirúrgica en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El delantero chileno fue paciente en su recuperación, incluso se operó en diciembre pasaron para colocarse una vena artificial, y aunque ha hecho con las Águilas toda su rehabilitación, Santiago Solari habría decidido no tenerlo encuentra para la campaña entrante.

Según lo reportado por ESPN, el club ya habría avisado a Castillo su decisión de no tenerlo más en el equipo pese a que le resta año y medio de contrato que le tendrían que pagar. Por ahora, ya le buscarían acomodo para poder liberar una plaza de extranjero.

La MLS o algún otro equipo en la Liga MX podrían ser los destinos de Nicolas Castillo, siempre y cuando exista alguna institución interesada en hacerse de sus servicios.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias