Nicolás Castillo no seguirá en América. El delantero chileno se encuentran en el proceso de ponerse a punto físicamente luego de haber tenido un año 2020 complicado en temas de salud y en el cual, su vida llegó a estar en riesgo a causa de una trombosis posterior a una intervención quirúrgica en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El delantero chileno fue paciente en su recuperación, incluso se operó en diciembre pasaron para colocarse una vena artificial, y aunque ha hecho con las Águilas toda su rehabilitación, Santiago Solari habría decidido no tenerlo encuentra para la campaña entrante.

Según lo reportado por ESPN, el club ya habría avisado a Castillo su decisión de no tenerlo más en el equipo pese a que le resta año y medio de contrato que le tendrían que pagar. Por ahora, ya le buscarían acomodo para poder liberar una plaza de extranjero.

La MLS o algún otro equipo en la Liga MX podrían ser los destinos de Nicolas Castillo, siempre y cuando exista alguna institución interesada en hacerse de sus servicios.