El Futbol de Estufa estuvo en movimiento permanentemente durante del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 para las Águilas del América que, según rumores, enfocaron su atención en otro futbolista español que pasó por el equipo filial del Real Madrid: Cristo González.

El volante que actualmente se desempeña en el Udinese de Italia, se refirió en una plática que mantuvo en el canal de YouTube de Senén Morán, a las versiones que lo ubican como refuerzo del Azulcremapara la segunda parte del año.

 

"No sé, puede ser. Honestamente no lo sé. Sé que al Mister (por Santiago Solari) le gusto. Sé que le va muy bien allí y a veces lo sigo porque tengo un muy amigo mío que es Álvaro Fidalgo, pero honestamente no sé nada", adelantó Cristo González.

Además, agregó que tiene una buena experiencia con el Indiecito como su entrenador en el Real Madrid Castilla: "Confía en mí porque ya me lo demostró, pero ahora mismo no estoy pensando en el próximo año la verdad".

Otros nombres que suenan para llegar al América

América es protagonista del Futbol de Estufa, también por otros dos nombres que, conforme a murmullos periodísticos, estarían cerca de Coapa. Por un lado, el lateral izquierdo del Puebla Salvador Reyes y, por el otro, el volante de Querétaro Fernando Madrigal.