El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina y en el campamento azulcrema ya se respira esta semana como una diferente, en donde se jugarán tres puntos más el orgullo en contra de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, por lo que, a sabiendas de eso, el plantel crema empezó hoy con los preparativos para este encuentro.

Esto en el papel podría parecer normal, el regreso a la actividad en el club tras un día de descanso luego de su más reciente encuentro; sin embargo, el plantel se llevó una sorpresa en Coapa, una visita con la cual buscaron motivarlos para que lleguen metidos al encuentro y puedan sacar tres puntos que les permitan seguir en lo más alto de la clasificación general.

Emilio Azcarraga Jean, propietario de la institución, acudió hoy al entrenamiento del equipo y tuvo un acercamiento tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores para hacerles saber su apoyo previo al partido más importante de la temporada, así como su beneplácito por los números acumulados hasta ahora en lo que va del semestre.

La llegada de Azcarraga Jean al Nido fue a temprana hora y él ya estaba ahí cuando el plantel saltó a la cancha 1 para empezar con la práctica. Fue antes de que comenzaran a entrenar cuando habló con ellos durante algunos minutos con la intención de motivarlos para la cita contra el Rebaño. Posteriormente, presenció la primera parte de la práctica antes de retirarse.

Encuesta ¿Son importantes las visitas de Azcarraga a Coapa?

¿Son importantes las visitas de Azcarraga a Coapa?

No

YA VOTARON 732 PERSONAS

De tal forma, en América ya palpitan el Clásico Nacional, la semana más importante de toda la fase regular y en la que seguramente los jugadores dejarán un extra en su trabajo para ser considerados por Santiago Solari a la hora de armar el once estelar que saldrá al campo en el Coloso de Santa Úrsula.