Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se vuelven a enfrentar en una nueva edición del Clásico Nacional, esta vez, por la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, después del encuentro del pasado cinco de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas, que fue a favor de los dirigidos por Santiago Solari por 2 a 0 con tantos deFederico Viñas y Emilio Lara.

Si bien es cierto que llegar mejor a este tipo de partidos no asegura absolutamente nada, puntualmente esta semana, no se puede considerar como una de las mejores ni mucho menos, en ninguno de los dos. Por un lado, porque los de Coapa perdieron el invicto en el campeonato local, debido a la derrota con Deportivo Toluca 3 a 1. Y por el otro, porque el Rebaño Sagrado, aunque le ganó a Pachuca 1 a 0, despidió a Víctor Manuel Vucetich en el cargo de estratega del equipo principal, a raíz de las intermitencias en los resultados y en el funcionamiento.

 

De todas formas, las Águilas del América, finalistas, por cierto, de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, llegan con algo más de margen, puesto que continúan como líderes del Grita México A21 de la Liga MX con 20 unidades, en tanto que, las Chivas de Guadalajara, se ubican en la séptima colocación de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Nicolás Benedetti en el Clásico Nacional disputado en Dallas. Atrás, Oribe Peralta. @ClubAmerica

¿Cuándo juegan América y Chivas por el Grita México A21 de la Liga MX?

El Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, se disputará bajo el marco de la fecha diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro está pautado para desarrollarse el próximo sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca.

 

Encuesta ¿América es favorito a ganar el clásico?

¿América es favorito a ganar el clásico?

NO

YA VOTARON 101 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Chivas por el Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Chivas de Guadalajara, Clásico Nacional de la Liga MX, se jugará este sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX, por la jornada 10 del Grita México A21. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN y de Afizzionados, en tanto que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.