América volvió hoy a los entrenamientos tras un día de descanso y comenzó a meterse de lleno en la preparación del Clásico Nacional que se celebrará el próximo sábado a las 21:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. Incluso, el propietario del club, Emilio Azcarraga Jean, estuvo en las instalaciones de Coapa para darle su apoyo al plantel de cara a este importante encuentro; sin embargo, hubo una ausencia notoria entre los jugadores.

El arquero Guillermo Ochoa no entrenó esta mañana en el Nido; sin embargo, no hay ninguna preocupación en temas físicos que puedan poner en duda la presencia del arquero para el encuentro contra Guadalajara en donde se espera que sea el titular bajo los tres postes azulcremas.

 

Águilas Monumental pudo confirmar que la propia directiva americanista extendió un permiso especial a Memo Ochoa para que no se presentara en el club a entrenar y así, pudiera resolver algunos asuntos personales, por lo que, una vez solucionado ese tema, reportará con el plantel. De hecho, se espera que sea mañana miércoles cuando esto suceda.

Dicho esto, no hay focos rojos que encender en el Nido. El portero titular y capitán de los Millonetas resguardará el arco local en una nueva edición del Clásico Nacional que, dicho sea de paso, es de vital importancia para la causa americanista toda vez que ganarlo les permitiría seguir en el primer lugar de la clasificación general.