Las Águilas del América Femenil vs. Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, será uno de los cruces correspondientes a los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021.

El elenco que dirige actualmente Hugo Ruíz, no pudo con el Club Puebla en la jornada 17 de la fase regular, por eso finalizó en el puesto ocho de la tabla de posiciones, siendo así, el rival del primer equipo ubicado de la tabla.

 

Ya confirmados cada uno de los clasificados en los lugares correspondientes, se sabe que América Femenil vs. Tigres de la UANL se enfrentarán por un lugar en las semifinales el miércoles cinco de mayo por la ida en Coapa y el sábado ocho por la vuelta en el Estadio Universitario de Nuevo León.

El resto de los cruces de la Liguilla del Guardianes de la Liga MX Femenil 2021.

Además de América Femenil y Tigres, por un lugar en las semifinales de la Liguilla del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil, jugarán: Monterrey vs. Pumas, Atlas vs. Pachuca y Chivas vs. Toluca.

¿Cuáles son las fechas de la Liguilla del Guardianes de la Liga MX Femenil 2021?

Los cuartos de final de la Liguilla del Guardianes de la Liga MX Femenil 2021 se disputarán del 5 al 9 de mayo, las semifinales del 12 al 16, mientras que la final de ida entre el 19 y 20 y la final de vuelta entre el 22 y 23.