América Femenil tiene un duro compromiso durante este jueves 25 de febrero cuando a partir de las 15:45 horas, donde tendrán que recibir la visita de Pumas en la Cancha Centenario N°5 de las Instalaciones del Club América, donde irán en la búsqueda de los tres puntos ante uno de los buenos equipos del actual Guard1anes 2021.

Es producto que de durante este miércoles, el entrenador del equipo Leonardo Cuellar contó detalles sobre lo que será este compromiso ante uno de los lideres del campeonato que tiene el futbol mexicano en la Liga MX Femenil, el cual las universitarias disfrutan de un buen presente en el certamen de competencia.

“Pumas se ve muy sólido, muy dinámico, con mucha confianza, en los cambios, la gente que entra está pisando fuerte, el tener un buen resultado contra el que está pasando mejor momento en la Liga te vestiría bien, pero todavía faltarían muchos partidos importantes”, fueron las palabras que emitió en la conferencia de prensa durante esta jornada.

Pero eso no fue lo único que acudió a responder el estratega, considerando que entre ambas instituciones existe una rivalidad importante en la competencia del futbol mexicano por la cual ha ido en aumento en el certamen Femenil de la Liga MX.

“Creo que se hizo una rivalidad muy natural con el equipo de Universidad sin importar las condiciones en la tabla. Han sido partidos muy intensos de principio a fin e incluso nos han venido a pegar acá dos veces y creo que existe esta rivalidad porque desde un principio así se creó, si se siente esa atmósfera diferente cuando juegas contra Universidad. Yo lo veo como un buen Clásico”.