Renato Ibarra, por unas semanas, salió del foco de la atención con la lesión que sufrió en el partido que las Águilas del América disputaron en el Estadio Azteca ante los Xolos de Tijuana por la jornada seis del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El ecuatoriano pagó en los 20 minutos que le tocó jugar, el costo de largos meses de inactividad.

Tras algunas idas y vueltas respecto al tratamiento de la dolencia (al parecer las autoridades de la institución azulcrema lo terminaron convenciendo para que se operara), el ocho de septiembre último se sometió a una intervención quirúrgica en la zona afectada de su pierna izquierda que, inevitablemente, lo apartó para el resto del semestre.

Y ahora, luego de que trascendiera por algunos medios que Renato Ibarra pretende regresar a las canchas a principios del 2022, el extremo, a través de su cuenta verificada de Instagram, mostró los trabajos que ya realiza de manera diferenciada en las instalaciones del complejo de Coapa, como parte de la recuperación de su lesión.

En el posteo que subió el ecuatoriano a una de sus historias de la red social mencionada anteriormente, se lo puede observar con la indumentaria propia que los integrantes del plantel de las Águilas del América utilizan en cada una de las prácticas, ejercitando con movimientos de resistencia en uno de los sectores del gimnasio.

Encuesta ¿Renato Ibarra debería ser nuevamente cedido cuando se recupere?

¿Renato Ibarra debería ser nuevamente cedido cuando se recupere?

NO, SE DEBE QUEDAR

YA VOTARON 615 PERSONAS

¿Cuál es la lesión que sufrió Renato Ibarra?

Renato Ibarra, frente a los Xolos de Tijuana, sintió una molestia en su pierna izquierda, en lo que, en definitiva, fue el único partido que jugó con las Águilas del América en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX. De acuerdo al parte médico anunciado horas más tarde, el ecuatoriano sufrió una lesión en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. Cuyo regreso se encuentra “supeditado a su evolución”.