Las Águilas del América quieren seguir su camino hacia la clasificación a la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, como el mejor equipo de la fase regular. Hasta el momento lo está logrando, dado que es el único líder con 22 puntos. Pero para seguir así, deberá hacer los deberes correctamente ante Pumas UNAM en el choque por la jornada 12.

Los de Santiago Solari reciben en el Estadio Azteca al alicaído conjunto universitario que comanda su coterráneo Andrés Lillini, que está decimosexto, ganó solo un partido de los diez que jugó hasta el momento, apenas empató los últimos tres y, encima, quedó eliminado en la semifinal de la Leagues Cup 2021 a manos del Club León.

 

Por lo tanto, las Águilas del América llegan como favoritas a quedarse con el Clásico Capitalino frente a Pumas UNAM. Si lo consigue, alcanzará los 25 puntos y estirará a cinco los cruces sin perder ante el rival de turno que, por cierto, hace siete partidos que no se lleva un triunfo del Coloso de Santa Úrsula jugando contra el azulcrema (última vez, semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX).

Henry Martín en el festejo del 1 a 0 del último partido entre el América y Pumas. Imago7

¿Cuándo juegan América y Pumas por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. los Pumas de la UNAM, será el duelo que enfrentará a los entrenadores argentinos Santiago Solari y Andrés Lillini. Se desarrollará por la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Azteca, el próximo domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la Ciudad de México.

 

Encuesta ¿América es favorito a llevarse el cruce con Pumas?

¿América es favorito a llevarse el cruce con Pumas?

NO

YA VOTARON 113 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pumas por la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga MX?

América vs. Pumas UNAM es uno de los encuentros programados para la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Se llevará a cabo este domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN. Además, todos los detalles pertinentes estarán en Águilas Monumental.