Santiago Baños se animó a pronosticar el retorno de dos integrantes del plantel de las Águilas del América que hoy dirige Santiago Solari: el delantero Nicolás Castillo y el defensa Bruno Valdez.

En referencia al atacante chileno del Azulcrema, dijo: “Le falta todavía un buen tramo por recuperar, va mejorando a partir de la cirugía que tuvo. Lo veo bien, trabaja todos los días de una forma impresionante, pero hay que llevarlo de a poco. Hay que recordar que lleva un año fuera de las canchas”.

Además, en la plática que mantuvo con Gibrán Araige de TUDN, Santiago Baños descartó que Nicolás Castillo pueda regresar en el Guardianes de la Liga MX 2021: “Este torneo más bien es para rehabilitarse, para poder empezar a pensar en entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo integrarse para que la pretemporada que viene esté al cien por ciento”, y remarcó: “hay que pensar en la salud del jugador”.

Por otra parte, con otra situación, describió lo que espera América sobre Bruno Valdez: “Le falta un mes de rehabilitación. Yo creo que a mediados de marzo o fines de marzo tendrá que estar de regreso en un partido oficial”.

Cambiando de tema, para cerrar, el directivo contó algunos detalles del acuerdo con Independiente por la deuda que acarrea el club argentino por Silvio Romero: “Hemos tenido contacto. Esperemos tener un arreglo para anunciarlo y seguir adelante”.