Santiago Solari pretende adicionar una opción al mediocampo de América.
Noticias Mercado

América: Santiago Solari quiere a Cristian Benavente como refuerzo para la Liga MX

Santiago Solari pretende contar para el Club América con Cristian Benavente, centrocampista peruano que conoce de su etapa como entrenador del Real Madrid Castilla.

Bolavip

Santiago Solari pretende adicionar una opción al mediocampo de América.

Santiago Solari pretende adicionar una opción al mediocampo de América. (Foto: Imago7)

Santiago Solari sabe que las Águilas del América están contrarreloj en el mercado de pases para contar con un jugador adicional a la plantilla que ya inició su tarea en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Por eso, el entrenador argentino del Azulcrema le habría solicitado a la directiva para antes del 31 de enero (fecha límite para las incorporaciones), a un centrocampista peruano que conoce de su etapa en Real Madrid Castilla.

Se trata de Cristian Benavente de 26 años, que tuvo al Indiecito Solari como estratega en el equipo filial del Real Madrid y que actualmente se encuentra en el Royal Amberes de Bélgica, según reportó el periódico RÉCORD.

Vale aclarar que la ficha del volante sudamericano pertenece al Pyramids FC de Egipto y en el presente se encuentra a préstamo en el elenco belga por un contrato firmado hasta junio del corriente año.

Por otra parte, conforme a la información del medio de comunicación, de no prosperar las conversaciones con Cristian Benavente, la directiva del Club América tendrían en carpeta otras dos alternativas de los cuales aún no trascendieron los nombres, pero si se supo que uno sería español y el otro argentino.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias