Sergio Díaz fue una de las posibilidades que tenía el Club América para dejar salir de la institución y abrir un cupo de extranjero en la plantilla para la inscripción de Nicolás Castillo, pero todo parece haberse complicado entre las últimas horas en las negociaciones pertinentes entre ambos clubes.

En las últimas días se había informado sobre la posibilidad de que el paraguayo volviera a jugar en su país, luego de que el presidente de Guaraní confesara al buenas posibilidad de que sumar al centrocampista en calidad de préstamo, y que en su debido momento todo apuntaba a que las platicas iban por buen camino.

 

Sin embargo, durante este miércoles todo parece complicarse y cada vez más de romper las negociaciones alcanzadas en su momento. Fue el mismo presidente del club sudamericano, Juan Alberto Acosta, en una medio paraguayo donde expresó que tenía todo listo, pero todo se habría caído.

"Por Sergio Díaz ya no tuvimos contacto hoy, teníamos el ok del Club", fueron las palabras que entregó el directo de “El Legendario” como es conocida la institución en el futbol competitivo en Paraguay.

De esta manera, el centrocampista tendrá que seguir luchando en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros para ganarse la confianza de Santiago Solari, a quien conoce por el paso de ambos en el Real Madrid.